Ultima_hora

Primeras imágenes de Sara Carbonero en Madrid tras la retirada de Iker Casillas

MADRID, 6 (CHANCE) El verano está siendo de lo más histórico posible. Puestos a detallar, podríamos hacer una enumeración de las noticias más impactantes de este año, pero es que se nos quedaría escasa. Otra de las informaciones que nos han dejado con la boca abierta y que merece el adjetivo de 'histórica' ha sido la retirada de los campos de fútbol de Iker Casillas, un grande que ha conseguido ser leyenda por su valentía y coraje en el campo.

MADRID, 6 (CHANCE)

El verano está siendo de lo más histórico posible. Puestos a detallar, podríamos hacer una enumeración de las noticias más impactantes de este año, pero es que se nos quedaría escasa. Otra de las informaciones que nos han dejado con la boca abierta y que merece el adjetivo de 'histórica' ha sido la retirada de los campos de fútbol de Iker Casillas, un grande que ha conseguido ser leyenda por su valentía y coraje en el campo.

La presentadora y el portero inician una nueva etapa en la capital y hemos pillado a Sara Carbonero en Madrid. Se trata de sus primeras imágenes tras el comunicado de su marido en el que anunciaba su retirada de los campos de fútbol. Una noticia que aunque para algunos fue como un jarrón de agua fría, se intuía entre los círculos más cercanos a la pareja.

De esta manera, Sara Carbonero e Iker Casillas emprenden su nueva vida en la capital. Y es que seguro que esta nueva etapa estará llena de nuevos proyectos que les motivará a seguir adelante con más fuerza y energía que nunca.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?