Ultima_hora

Primeras imágenes de Ernesto Neyra saliendo de prisión

MADRID, 27 (CHANCE) Mucho se ha hablado en estas últimas semanas del ingreso en prisión de Ernesto Neyra, expareja de Carmina Ordóñez. Lo cierto es que la información nos cayó como un jarro de agua fría porque no conocíamos que tuviera problemas judiciales con la madre de sus hijos, Lely Céspedes, quien tuvo que denunciarle por el impago de la pensión a sus descendientes.

MADRID, 27 (CHANCE)

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas del ingreso en prisión de Ernesto Neyra, expareja de Carmina Ordóñez. Lo cierto es que la información nos cayó como un jarro de agua fría porque no conocíamos que tuviera problemas judiciales con la madre de sus hijos, Lely Céspedes, quien tuvo que denunciarle por el impago de la pensión a sus descendientes.

No ha pasado ni un mes desde que conocimos la noticia del ingreso en prisión de Ernesto Neyra y ya ha salido. Europa Press, CHANCE ha sabido en exclusiva que la hermana del protagonista ha ido a mantener un vis a vis con su hermano en la prisión y, tras salir de dentro, le han llamado para que volviese a recoger a la expareja de Carmina Ordóñez porque le ponían en libertad.

Esto ha ocurrido hoy, 27 de agosto. Toda una alegría para su hermana y para mucha gente querida del bailaor flamenco que no esperaban que su salida de prisión fuese tan repentina. Ahora no sabemos si hará frente a las acusaciones que su expareja, Lely, ha hecho de él en platós de televisión en los que ha afirmado que es un maltratador.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes