Ultima_hora

A pesar de los rumores de noviazgo, Makoke asegura que sigue estando soltera

MADRID, 26 (CHANCE) Makoke tuvo ayer una tarde muy difícil en Viva la vida y es que parece ser que la expareja de Kiko Matamoros ha encontrado de nuevo el amor. Sin saber absolutamente nada, el programa la ha pillado con un nuevo hombre que le ha acompañado estos días en sus vacaciones. La colaboradora se ponía muy nerviosa al enterarse en directo que su programa la había localizada con el que podría ser su nuevo novio.

MADRID, 26 (CHANCE)

Últimas noticias


Makoke tuvo ayer una tarde muy difícil en Viva la vida y es que parece ser que la expareja de Kiko Matamoros ha encontrado de nuevo el amor. Sin saber absolutamente nada, el programa la ha pillado con un nuevo hombre que le ha acompañado estos días en sus vacaciones. La colaboradora se ponía muy nerviosa al enterarse en directo que su programa la había localizada con el que podría ser su nuevo novio.

Por tanto, este verano está siendo muy especial para ella, y es que Makoke asegura que sigue estando soltera a pesar de todo lo que se está diciendo. Está disfrutando del verano como siempre lo ha hecho, pero parece que no quiere reconocer que ha encontrado de nuevo la ilusión en el amor.

Parca en palabras y sin querer decir absolutamente nada a la prensa, Makoke no ha respondido ni una sola pregunta. Y es que parece que se quedó en shock al saber que su programa tenía datos que nadie sabía y que puede que salgan a la luz más pronto que tarde.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable