Ultima_hora

Miguel Bosé, gran ausente en la manifestación que él mismo promovió en sus redes sociales

MADRID, 17 (CHANCE) Miguel Bosé vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Y no es por su carrera profesional, sino por una nueva polémica respecto a sus teorías acerca del Covid-19. El cantante ha sido uno de los promotores de la manifestación que se celebró ayer en la capital y que ha colapsado la madrileña Plaza de Colón con cientos de personas expresando su desacuerdo con el uso obligatorio de la mascarilla sanitaria.

MADRID, 17 (CHANCE)

Miguel Bosé vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Y no es por su carrera profesional, sino por una nueva polémica respecto a sus teorías acerca del Covid-19. El cantante ha sido uno de los promotores de la manifestación que se celebró ayer en la capital y que ha colapsado la madrileña Plaza de Colón con cientos de personas expresando su desacuerdo con el uso obligatorio de la mascarilla sanitaria.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el intérprete de "Morena mía" alentaba a la gente a protestar por las medidas tomadas en España para luchar contra el imparable avance del coronavirus. "Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos aunque estés solo. Es algo desproporcionado y sin base científica. "Te esperamos!!! Allí estaré!!!", aseguraba un Bosé que, finalmente, dio plantón a sus seguidores.

Y es que después de anunciar por activa y por pasiva que encabezaría la protesta contra las medidas impuestas a causa del Covid-19 - que se ha convertido en una de las grandes preocupaciones del artista a tenor de lo que comparte en sus redes sociales - Bosé dio la espantada y se convirtió en el gran ausente de la manifestación.

Alérgico a los medios de comunicación y sin ganas de enfrentarse a las preguntas acerca de sus problemas judiciales con Nacho Palau - con quien próximamente se verá las caras en los tribunales para determinar las medidas de filiación de los cuatro hijos que tuvieron durante su larga relación - el cantante ha preferido quedarse en casa y ver, por televisión, la protesta que él mismo alentó y a la que finalmente prefirió no acudir, dejándonos a todos con las ganas.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable