Ultima_hora

María Teresa Campos reaparece, muy enfadada y sin ganas de hablar, tras su polémica defensa de Rocío Carrasco

MADRID, 3 (CHANCE) Convertida en centro de las críticas de Antonio David Flores, Rosa Benito y Amador Mohedano tras su polémica defensa de Rocío Carrasco - pidiendo justicia para ella mientras alzaba los ojos al cielo en clara referencia a Rocío Jurado - María Teresa Campos ha reaparecido. Y lo ha hecho muy enfadada, cortando las preguntas de manera tajante y sin ningunas ganas de seguir alimentando la polémica.

MADRID, 3 (CHANCE)

Convertida en centro de las críticas de Antonio David Flores, Rosa Benito y Amador Mohedano tras su polémica defensa de Rocío Carrasco - pidiendo justicia para ella mientras alzaba los ojos al cielo en clara referencia a Rocío Jurado - María Teresa Campos ha reaparecido. Y lo ha hecho muy enfadada, cortando las preguntas de manera tajante y sin ningunas ganas de seguir alimentando la polémica.

Así, después de confesar, de modo irónico, que le parece "muy bien" que siempre que hable se desate la polémica, la veterana comunicadora ha preferido guardar silencio y no echar más leña al fuego en la ya de por sí enorme hoguera de Rociíto con el resto de su familia. Con un "adiós, adiós" que en su boca ha sonado a enfado, Teresa Campos se ha subido rápidamente a su coche dejándonos con las ganas de una explicación a sus declaraciones pidiendo justicia divina para la hija de Rocío Jurado, y todavía con más ganas de una respuesta a las duras críticas que ha recibido como tan sólo ella sabe hacer.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes