Ultima_hora

María Patiño vuelve al trabajo con las pilas cargadas

MADRID, 25 (CHANCE) Después de unas semanas de descanso necesarias, María Patiño ya tiene fecha para su regreso al trabajo. Será el próximo sábado y lo hará al frente de "Sábado Deluxe". El programa vuelve con sus hilarantes entrevistas en directo a los personajes más polémicos del momento después de todo el mes de agosto poniendo reposiciones de los mejores momentos de la temporada.

MADRID, 25 (CHANCE)

Después de unas semanas de descanso necesarias, María Patiño ya tiene fecha para su regreso al trabajo. Será el próximo sábado y lo hará al frente de "Sábado Deluxe". El programa vuelve con sus hilarantes entrevistas en directo a los personajes más polémicos del momento después de todo el mes de agosto poniendo reposiciones de los mejores momentos de la temporada.

Por el momento, Mediaset no ha confirmado si la periodista gallega presentará también "Socialité", donde los últimos fines de semana ha sido sustituída por la incombustible Nuria Marín, que ha conseguido que apenas se eche de menos a la popular colaboradora.

Patiño vuelve al trabajo muy bronceada, descansada y con las pilas muy cargadas después de haber disfrutado de unas vacaciones de ensueño con su marido, Ricardo Rodríguez, con quien precisamente acaba de celebrar su primer año de matrimonio. Además, vuelve a la capital con un nuevo miembro en la familia, puesto que por su 49 cumpleaños - que festejó con su familia en su Galicia natal - María ha recibido un regalo de lo más especial. Una perrita a la que ha llamado "Beige" y que promete convertirse en la reina de la casa.

Ante la ausencia de varios de los pesos pesados de "Sálvame" - como Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban, Gema López o Jorge Javier Vázquez - bien sea por vacaciones, por motivos de salud o por protocolo de seguridad por el positivo de Marta López en Covid, el regreso de María Patiño promete, y mucho. ¿Qué tendrá que decir a las polémicas que han sacudido la crónica rosa de nuestro país en las últimas semanas? ¡El sábado lo descubriremos!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes