Ultima_hora

María León, sobre Dani Rovira: "Es un campeón, un valiente y muy generoso"

MADRID, 30 (CHANCE) Dani Rovira anunció por Instagram que padecía cáncer y lucía la mejores de sus sonrisas para explicar a todos sus seguidores que iba a hacer frente a esta enfermedad con las mayores de las fuerzas. Y así lo ha hecho, porque hace tan solo unas semanas compartía con sus seguidores la buenísima noticia de que había superado este bache que hace meses llegó a su vida.

MADRID, 30 (CHANCE)

Dani Rovira anunció por Instagram que padecía cáncer y lucía la mejores de sus sonrisas para explicar a todos sus seguidores que iba a hacer frente a esta enfermedad con las mayores de las fuerzas. Y así lo ha hecho, porque hace tan solo unas semanas compartía con sus seguidores la buenísima noticia de que había superado este bache que hace meses llegó a su vida.

Compañeros de profesión y amigos que vemos en pantalla se volcaron con él en todo momento, una de ella, María León quien se ha deshecho en elogios al hablar de Dani Rovira: "Sabeos que está recuperado y fuerte para volar y hacer 'Superman' si tiene que volver a hacerlo. Él es un campeón y es un valiente y muy generoso a la hora de compartir, porque creo que es necesario para que todo el mundo pueda ver primeramente que somos humanos y segundo, que se puede luchar y estar bien".

Como no podía ser de otra manera, en la clausura del Festival de Cine de Málaga, la actriz abogó por una cultura segura: "Tenemos que apoyar siempre el cine y la cultura, es alimento para nuestro cuerpo. Ya que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad que parece que todo es atarnos, la cultura da libertad y es necesario para tener las cabezas alimentadas".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?