Ultima_hora

María Jiménez disfruta de un sábado de lo más familiar

MADRID, 22 (CHANCE) María Jiménez es una de nuestras grandes artistas, siempre nos regala momentos inolvidables y ahora, que ha tenido muchas apariciones en televisión nos ha dejado con frases e historias que nunca podremos borrar de nuestra mente. Como buena matriarca, le encanta reunir a la familia y a los amigos para celebrar la vida y eso es lo que ha hecho hoy.

MADRID, 22 (CHANCE)

María Jiménez es una de nuestras grandes artistas, siempre nos regala momentos inolvidables y ahora, que ha tenido muchas apariciones en televisión nos ha dejado con frases e historias que nunca podremos borrar de nuestra mente. Como buena matriarca, le encanta reunir a la familia y a los amigos para celebrar la vida y eso es lo que ha hecho hoy.

Gracias a su red social de Instagram, que lleva su hijo, hemos podido ver como María Jiménez disfruta de su hijo y de más compañía. La primera imagen que ha subido la artista es de recién salida de una piscina en la que podemos ver la cara de felicidad que tiene al haberse remojado en agua fresquita para paliar el calor: "Fresca que refresca ! Como está mi gente guapa !!? Por favor precaución con el virus que esto aun No se Acabo!".

Más tarde, han colgado un vídeo en el que podemos ver como su hijo hace una rica paella para comer toda la familia y es que sin duda, se trata de uno de esos sábados que tanto gusta a la cantante: "Cocina con Mamá, llámame mamá! Paella valenciana de mamá receta del abuelo Rafael".

Por último, hemos podido ver a María Jiménez en toda su esencia contando un chiste para todos sus seguidores y es como ya venimos diciendo, la artista ha recobrado la vida después de pasar por unos baches de salud que hicieron que temiéramos por su vida.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes