Ultima_hora

Lourdes Ornelas, reacia a revelar detalles de la amistad de Camilo Sesto y Lydia Lozano

MADRID, 28 (CHANCE) Lourdes Ornelas ha cambiado radicalmente su actitud con los medios de comunicación. Y si la semana pasada la madre de Camilo Blanes habló largo y tendido de los problemas de adicciones de su hijo, de los problemas con el despacho de abogados que contrataron para llevar el tema de la herencia de Camilo Sesto, y de su amistad con Lydia Lozano, ahora la mexicana prefiere no comentar nada.

MADRID, 28 (CHANCE)

Lourdes Ornelas ha cambiado radicalmente su actitud con los medios de comunicación. Y si la semana pasada la madre de Camilo Blanes habló largo y tendido de los problemas de adicciones de su hijo, de los problemas con el despacho de abogados que contrataron para llevar el tema de la herencia de Camilo Sesto, y de su amistad con Lydia Lozano, ahora la mexicana prefiere no comentar nada.

Quizás asesorada por sus abogados - puesto que se enfrenta a una demanda por parte de los abogados de Camilín y a otra de Lydia Lozano por atentar contra su honor e incurrir en injurias y calumnias - Lourdes se muestra mucho más cauta y discreta que en días pasados.

Muy seria, la mexicana salía de su domicilio en la capital sin querer hablar de la amistad que Camilo Sesto tenía con Lydia Lozano. Y es que mientras que la periodista asegura que mantenían una relación cercana, otros sostienen que el legendario cantante apenas la conocía.

Si quieres ver la reacción de Lourdes al volver a oír el nombre de su nueva enemiga, no te pierdas el siguiente vídeo

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable