Ultima_hora

Lidia Bosch, una mujer deportista que presume de espectacular cuerpo

MADRID, 22 (CHANCE) Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad, Lydia Bosch ha demostrado que está en plena forma y es que la actriz aprovechó el buen tiempo en la capital para realizar algo de deporte mientras broncea su cuerpo. Son muchos los rostros conocidos que aprovechan esta temporada del año para salir a hacer deporte con las mínimas prendas de ropa para que el sol de color a esa piel tan pálida que tenemos después de todo un invierno.

MADRID, 22 (CHANCE)

Disfrutando al máximo de la vuelta a la normalidad, Lydia Bosch ha demostrado que está en plena forma y es que la actriz aprovechó el buen tiempo en la capital para realizar algo de deporte mientras broncea su cuerpo. Son muchos los rostros conocidos que aprovechan esta temporada del año para salir a hacer deporte con las mínimas prendas de ropa para que el sol de color a esa piel tan pálida que tenemos después de todo un invierno.

Tras unos meses de confinamiento en los que el mundo de la interpretación ha salido muy perjudicado, Lydia comienza a retomar su vida poco a poco demostrando que es una mujer que apuesta por el deporte para despejar la mente y es que en esta ocasión aprovechó el paseo por un parque cercano a su domicilio para disfrutar de una agradable caminata mientras escuchaba música.

Presumiendo de espectacular cuerpo a sus 56 años, la actriz eligió para la ocasión pantalón corto negro, top estilo bandeau en el mismo color y una riñonera en la que llevar sus pertenencias

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?