Ultima_hora

Leo Messi y Luis Suárez finalizan sus vacaciones

MADRID, 28 (CHANCE) Han sido breves, pero intensas. Los jugadores Leo Messi y Luis Suárez han disfrutado de unos días de asueto familiar en Ibiza y ayer ponían punto y final a estas merecidas mini vacaciones para regresar, con sus respectivas familias, a Barcelona.

MADRID, 28 (CHANCE)

Han sido breves, pero intensas. Los jugadores Leo Messi y Luis Suárez han disfrutado de unos días de asueto familiar en Ibiza y ayer ponían punto y final a estas merecidas mini vacaciones para regresar, con sus respectivas familias, a Barcelona.

Los cracks blaugrana cogieron el martes pasado un avión privado junto a sus familias con destino a la isla pitiusa, para disfrutar de unos días de relax con amigos. Por todos es conocido que no son las primeras vacaciones que disfrutan juntos ya que la relación entre ellos es excepcional, algo que ha trascendido a sus respectivas mujeres, quienes comparten entrenadora, la prestigiosa preparadora física Sheila Paulino. Y aunque estos días los han disfrutado en unión, compañía y armonía, su llegada a la ciudad COndal se produjo por separado.

El argentino Leo Messi era el primero en aterrizar en el aeropuerto de El Prat y lo hacía con su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. Mientras Antonella era la encargada de acomodar a los niños en sus sillitas, el delantero se daba un baño de multitudes atendiendo a sus fans, firmándoles autógrafos y fotografiándose con ellos.

Instantes después, el que aterrizaba era Luis Suárez, acompañado también por su mujer, Sofía Balbi, y sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. En esta ocasión fue Sofía la que hizo de punte entre el jugador y sus seguidores, cogiéndole la libreta a una fan para que su marido firmara en ella un autógrafo.

Te lo mostramos todo en el siguiente vídeo:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes