Ultima_hora

Kreab incorpora al periodista Antonio San José como nuevo Partner

Kreab ha incorporado al periodista Antonio San José como nuevo Partner de la compañía para reforzar su equipo directivo con un perfil de sólida trayectoria en la comunicación corporativa y el periodismo español, como señala la consultora de comunicación en un comunicado.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Kreab ha incorporado al periodista Antonio San José como nuevo Partner de la compañía para reforzar su equipo directivo con un perfil de sólida trayectoria en la comunicación corporativa y el periodismo español, como señala la consultora de comunicación en un comunicado.

Antonio San José ha recibido los premios Ondas y Antena de Oro por su labor como periodista. Ha sido director de informativos de algunas de las principales cadenas de radio y televisión en España (RTVE, A3TV, Canal Plus y CNN+) y ha ejercido como dircom de AENA, Banco Popular y Azvalor Asset Management, entre otros.

Kreab Worlwide destaca que la incorporación de Antonio San José seproduce además en una etapa de gran crecimiento y expansión de la compañía y su papel como Partner será precisamente impulsar el posicionamiento de Kreab como consultora de referencia en España.

De este modo, señala que la incorporación de San José tendrá un enfoque transversal apoyando principalmente el área de comunicación corporativa, la gestión de crisis y la Kreab Academy. Esta última ofrece un servicio integral de formación para líderes con herramientas para la transformación digital centrada en la formación de portavoces, liderazgo, gestión de crisis y habilidades digitales.

"Con esta incorporación, Kreab demuestra que quiere seguir creciendo con unos buenos pilares basados en la experiencia y el talento y Antonio San José es un buen ejemplo de ello. Su exhaustivo conocimiento de los medios de comunicación, principalmente audiovisuales, y de la comunicación corporativa nos aportan una visión muy importante para seguir creciendo", ha afirmado el presidente & CEO Kreab Iberia, Latam y Marruecos, Eugenio Martínez Bravo.

"Es una gran satisfacción para mí incorporarme a Kreab, que constituye un prestigioso referente internacional en el mundo de la comunicación. Después de una dilatada trayectoria profesional me ilusiona mucho poner toda mi experiencia al servicio de un proyecto, liderado en España por Eugenio Martínez Bravo, que integra a los mejores especialistas en las áreas de Comunicación Corporativa, Financiera, Digital, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Reputación y Sostenibilidad", ha añadido por su parte Antonio San José.

Así, San José se une al equipo de Kreab liderado por Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO Kreab Iberia, Latam y Marruecos - Executive Vice Presidente Kreab Worldwide, acompañado en Kreab España por Carmen Basagoiti como Managing Partner; Jaime Olmos, Deputy Managing Partner y la Directora de la oficina de Barcelona, Cristina Fontgivell.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes