Ultima_hora

José Antonio Rodríguez asegura que de momento no va a hablar sobre la polémica con Rocío Carrasco

MADRID, 23 (CHANCE) La guerra entre la gran familia Jurado y Rocío Carrasco sigue abierta. Después de que haya hablado prácticamente todos los miembros, solamente falta uno por sentarse en un plató de televisión y hablar, abiertamente, sobre todos los temas que siguen abiertos desde la muerte de la más grande. Ese es José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, quien ha vivido muy de cerca la polémica de su sobrina con la familia y el que tiene datos de lo que ocurrió en el reparto de la herencia.

MADRID, 23 (CHANCE)

La guerra entre la gran familia Jurado y Rocío Carrasco sigue abierta. Después de que haya hablado prácticamente todos los miembros, solamente falta uno por sentarse en un plató de televisión y hablar, abiertamente, sobre todos los temas que siguen abiertos desde la muerte de la más grande. Ese es José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, quien ha vivido muy de cerca la polémica de su sobrina con la familia y el que tiene datos de lo que ocurrió en el reparto de la herencia.

Como ya ha avisado en muchas ocasiones, José Antonio Rodríguez tiene pensado hablar de forma detallada de lo que verdaderamente pasó en la familia con Rocío Carrasco, pero parece que por ahora no lo va a hacer: "Por ahora no voy a hacer ningún tipo de comentario. Ya lo he dicho dos o tres veces, me sigo ratificando en los mismo".

En cuanto a si cree que las Campos se están aprovechando de toda esta situación, sentenció: "Te vuelvo a decir lo mismo, que no voy a hacer ningún tipo de comentario". De esta manera, nos hemos encontrado al marido de Gloria Mohedano más enfadado que nunca y es que parece ser que la familia no puede más con todo lo que se está diciendo de ellos.

Tendremos que esperar a que pase tiempo necesario para que José Antonio Rodríguez hable cuándo y dónde el quiera de forma detallada de todo lo que ocurrió con su sobrina Rocío Carrasco. Y es que estamos ansiosos porque ese momento se produzca porque sin duda será un antes y un después en el Clan Jurado.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable