Ultima_hora

Iván Sánchez sigue disfrutando de la soltería

MADRID, 22 (CHANCE) Uno de los rostros más atractivos del cine español, Iván Sánchez, se ha dejado ver por la inauguración del Festival de Málaga y una vez allí nos ha explicado cómo se encuentra tras haber pasado varios meses confinado. Y es que cualquiera que haya estado pendiente de sus redes sociales, habrá visto como el actor no ha perdido ni una pizca de su belleza, ya que las fotografías que cuelga en sus perfiles nos siguen dejando con la boca abierta.

MADRID, 22 (CHANCE)

Uno de los rostros más atractivos del cine español, Iván Sánchez, se ha dejado ver por la inauguración del Festival de Málaga y una vez allí nos ha explicado cómo se encuentra tras haber pasado varios meses confinado. Y es que cualquiera que haya estado pendiente de sus redes sociales, habrá visto como el actor no ha perdido ni una pizca de su belleza, ya que las fotografías que cuelga en sus perfiles nos siguen dejando con la boca abierta.

Iván Sánchez ha querido recalcar la importancia del cine y de la cultura en nuestras vidas: "Todo esto está siendo posible para todo el mundo, pero hemos visto la importancia de la cultura, lo único que teníamos eran libros, televisión, radio y la hemos consumido de manera brutal".

En cuanto a su vida personal, el actor nos ha confesado que sigue estando soltero: "Sí, solo, con la familia, ahora mismo pensando en trabajar y bueno... pasar esto lo antes posible" y es que lo más importante para él en estos momentos es centrarse en su trabajo y dejar que la vida fluya.

La verdad que no podemos entender cómo Iván Sánchez sigue estando soltero con el físico tan envidiable que tiene y con la profesionalidad que ha demostrado siempre en todos los papeles que ha interpretado. Además, sus redes sociales están cargadas de fotografías que provocan el aumento de temperaturas en todo el país.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?