Ultima_hora

Gloria Camila desvela lo mejor de su verano más especial ajena a la demanda de Kiko Jiménez

MADRID, 24 (CHANCE) Gloria Camila está viviendo uno de sus veranos más especiales. Y es que completamente ajena al acto de conciliación en el que se verá las caras con Kiko Jiménez, la hija de Ortega Cano nos desvela las paradas más especiales de este largo verano en el que ha recorrido buena parte de la Península Ibérica.

MADRID, 24 (CHANCE)

Gloria Camila está viviendo uno de sus veranos más especiales. Y es que completamente ajena al acto de conciliación en el que se verá las caras con Kiko Jiménez, la hija de Ortega Cano nos desvela las paradas más especiales de este largo verano en el que ha recorrido buena parte de la Península Ibérica.

Así, mientras que el novio de Sofía Suescun le pide con este acto de conciliación 20.000 euros y le exige un perdón público por haber insinuado que tenía hábitos poco saludables cuando no es así, Gloria Camila parece del todo menos preocupada por este reencuentro judicial con el que un día fue su prometido.

A través de unas historias compartidas en su cuenta de Instagram, la hija de Rocío Jurado ha resumido, con cuatro collages de fotografías, sus inolvidables vacaciones. Y es que este año Gloria ha recorrido buena parte de nuestro país. Como compañía, siempre su novio David, con quien pronto cumplirá su primer año de relación y del que está muy enamorada.

La primera parada, Elche. Una romántica escapada sólo para dos a la costa alicantina para recargar pilas antes de poner rumbo a su adorada Chipiona, dónde hemos podido verla con su padre, José Ortega Cano, la mujer de éste, Ana María Aldón y con Rocío Flores, entre otros familiares, a los que está muy unida. Precisamente con la hija de Rocío Carrasco y con Manuel Bedmar, novio de Ro, la colombiana y David pusieron rumbo a Galicia, donde disfrutaron de las Islas Ons, en Pontevedra. Una divertida escapada familiar que demuestra que Gloria y su sobrina están más unidas que nunca. Por último, la hija de Rocío Jurado y su chico han vistado Lagos, en Portugal, poniendo así el broche de oro a un verano que, a buen seguro, nunca olvidarán.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?