Ultima_hora

Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa vuelven a verse

MADRID, 30 (CHANCE) La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está muy afectada por el último giro que ha dado la noticia sobre la separación de Paloma y Ponce y que la pone a ella en el ojo del huracán señalándola como tercera en discordia. Aunque estos rumores ya han cesado y ha dejado claro que ella no tiene nada que ver con esa ruptura, Genoveva Casanova no lo ha pasado bien estas semanas.

MADRID, 30 (CHANCE)

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está muy afectada por el último giro que ha dado la noticia sobre la separación de Paloma y Ponce y que la pone a ella en el ojo del huracán señalándola como tercera en discordia. Aunque estos rumores ya han cesado y ha dejado claro que ella no tiene nada que ver con esa ruptura, Genoveva Casanova no lo ha pasado bien estas semanas.

Genoveva, continúa con su vida y se apoya en amigos para superar estos duros momentos. A principios del mes de julio la vimos de cena con Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Premio Nobel y con quien la mexicana mantuvo una relación que empezó en el año 2010 y que terminaba en 2011 a causa de la distancia.

Y es que parece ser que Gonzalo Vargas Llosa es el hombro en el que se está apoyando Genoveva Casanova en esto momentos tan difíciles porque les hemos vuelto a ver juntos. Ya sabemos que los dos tienen una magnifica relación desde que rompieron su noviazgo, así que, qué mejor que un buen conocido para desahogarse y contarle sus confidencias más privadas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?