Ultima_hora

La final de la Liga de Campeones dispara los pedidos de comida a domicilio, según Just Eat

La hamburguesa con queso, la pizza carbonara y el pollo al limón, los productos más demandados

La hamburguesa con queso, la pizza carbonara y el pollo al limón, los productos más demandados

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La final de la Liga de Campeones, que enfrentó anoche al Bayern de Múnich y al PSG en Lisboa, disparó los pedidos de comida a domicilio en España, ya que más del 72% de los restaurantes adheridos a Just Eat registró peticiones, según los datos ofrecidos por la plataforma.

En concreto, las ciudades con más pedidos recibidos fueron Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, mientras que el 25% de los pedidos se hizo durante la emisión del partido, entre las 21.00 y las 22.00 horas.

Just Eat también recoge las preferencias gastronómicas de los españoles para la final de la 'Champions League'. Así, el domingo los aficionados al fútbol se decantaron por la hamburguesa con queso, seguida de la pizza carbonara y del pollo al limón, mientras que el año pasado prefirieron la pizza barbacoa, la hamburguesa de ternera con beicon y patatas fritas, el kebab, el arroz tres delicias y los noodles yakisoba.

Además, durante la final de este año, que terminó con victoria del conjunto de Múnich, se pidieron tantas pizzas como para rellenar un campo de fútbol casi cuatro veces.

Según los datos de la última edición del Gastrómetro, la celebración de un partido de fútbol es uno de los momentos de más consumo de comida a domicilio.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?