Ultima_hora

Felipe VI retoma su agenda institucional en Palma en un momento de incertidumbre por el futuro del Rey Emérito

MADRID, 10 (CHANCE) Felipe VI ha retomado su agenda institucional tras la delicada semana pasada para la monarquía que ha estado marcada por la salida del Rey Emérito de España y el desconocimiento de su paradero.

MADRID, 10 (CHANCE)

Felipe VI ha retomado su agenda institucional tras la delicada semana pasada para la monarquía que ha estado marcada por la salida del Rey Emérito de España y el desconocimiento de su paradero.

El Rey Felipe VI ha recibido en la La Almudaina esta mañana en Audiencia a la Presidenta del Govern de les Illes Baleares, Francina Armengol, dentro del marco de los encuentros con los representantes de las instituciones baleares durante la estancia de la Familia Real en Palma.

De esta manera, la Familia Real intenta dotar de normalidad su trabajo institucional así como su estancia en Palma de Mallorca, donde aterrizaron el pasado fin de semana para reunirse con la Reina Sofía en el palacio de Marivent. Felipe VI llegó a Palma de Mallorca acompañado de la Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía. Durante estos dos días en la isla balear, la familia no ha querido hacer apariciones públicas, por lo que han podido disfrutar de un fin de semana en familia. Ha sido hoy lunes cuando Don Felipe ha retomado su intensa agenda de 'vacaciones' que completará por la tarde con una visita a Petra acompañado de Doña Letizia y sus hijas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?