Ultima_hora

Los fans de "Toy Boy" están de enhorabuena. ¡Os desvelamos el motivo!

MADRID, 24 (CHANCE) "Toy Boy" se ha convertido en una de nuestras series - con permiso, claro está, de "La casa de papel" y "Élite" - más populares a nivel internacional en una conocida plataforma de contenido in streaming. Por ello, y pese a que durante su emisión en Atresmedia los resultados de audiencia fueron bastante discretos, se han cumplido todos los pronósticos. Y que acabamos de conocer que la ficción sobre un grupo de strippers, que ha supuesto un boom mundial, tendrá segunda temporada.

MADRID, 24 (CHANCE)

"Toy Boy" se ha convertido en una de nuestras series - con permiso, claro está, de "La casa de papel" y "Élite" - más populares a nivel internacional en una conocida plataforma de contenido in streaming. Por ello, y pese a que durante su emisión en Atresmedia los resultados de audiencia fueron bastante discretos, se han cumplido todos los pronósticos. Y que acabamos de conocer que la ficción sobre un grupo de strippers, que ha supuesto un boom mundial, tendrá segunda temporada.

Así lo ha confirmado Javier Quintas, uno de los directores de "Toy Boy", sin querer adelantar nada de las nuevas tramas. Lo que sí ha revelado ha sido qué personajes continuarán en la nueva temporada de la serie. Y son nada más y nada menos que los cinco strippers protagonistas: Jairo - interpretado por Carlo Constanzia Jr, hijo de Mar Flores - Iván (Jose de la Torre), Óscar (Carlos Scholz), Germán (Raudel Raúl Martiato) y, como no, Hugo (Jesús Mosquera).

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?