Ultima_hora

La Familia Real Danesa despide el verano con un idílico posado

MADRID, 1 (CHANCE) Federico de Dinamarca y Mary Donaldson han protagonizado, en compañía de sus cuatro hijos y como en la Familia Real danesa es habitual, un precioso posado familiar para despedir el verano. Unas imágenes en las que, sonrientes, de lo más cariñosos y en actitud relajada, los príncipes y sus pequeños - que ya no lo son tanto, porque han pegado un gran estirón - dicen adiós a las vacaciones estivales.

MADRID, 1 (CHANCE)

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson han protagonizado, en compañía de sus cuatro hijos y como en la Familia Real danesa es habitual, un precioso posado familiar para despedir el verano. Unas imágenes en las que, sonrientes, de lo más cariñosos y en actitud relajada, los príncipes y sus pequeños - que ya no lo son tanto, porque han pegado un gran estirón - dicen adiós a las vacaciones estivales.

La Casa Real danesa ha distribuido esta serie de idílicas fotografías para poner el broche de oro a un estío tranquilo en el la familia apenas se ha dejado ver tras el ictus sufrido por el Principe Joaquín, hermano de Federico. Un breve texto, a modo de último adiós a este atípico verano, acompaña a las imágenes: "Ya pasó otro verano. Lo hemos disfrutado en Dinamarca y, desde aquí, el último día de agosto, os mandamos un saludo para despedir el verano"

Así, los príncipes herederos daneses nos dan las imágenes familiares más ideales que recordamos en los últimos tiempos. Y es que, pese a q nuestra Familia Real se ha dejado ver más que nunca este verano - primero con la gira por las Comunidades Autónomas que realizaron Don Felipe y Doña Letizia, y posteriormente durante los más de diez días que pasaron en Palma de Mallorca - echamos de menos una sesión en las que Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se muestren tan relajados y felices como Federico y Mary Donaldson.

Y es que el posafo familiar de la Familia Real danesa ante el imponente Palacio Real y el relajado paseo por sus alrededores ofrecen una idílica estampa en la que se respira felicidad por los cuatro costados. Mientras que Mary Donaldson y sus hijas Isabella - de 13 años - y Josephine, de 9, lucen vaporosos vestidos en tonos pastel, Federico, Christian - primogénito y futuro heredero al trono, de 14 años - y Vincent, mellizo de Josephine, optan por camisas en color claro para destacar su bronceado. Como complementos, sus radiantes sonrisas después de un mes de desconexión en familia.

Además de las fotos en grupo, Federico y Mary nos regalan una romántica imagen en la que, abrazados, miran radiantes a cámara. Las chicas de la familia, Isabella - que se ha convertido en una preciosa joven, muy parecida a su madre - y Josephine, protagonizan una escena cómplice, en la que la hermana mayor rodea protectora a la pequeña de la casa. Christian hace lo propio con el pequeño Vincent, que ríe encantado ante el gesto de su hermano mayor, que le coge cariñoso.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes