Ultima_hora

Estrella Morente cumple 40 años alejada de todas las polémicas

MADRID, 13 (CHANCE) Estrella Morente es una de las mejores artistas que tenemos en nuestro país. Es subirse a un escenario y hacernos vibrar con cada nota de voz que sale de su garganta. Un chorro de voz que solamente alguien como ella puede tener y que demuestra cada vez que lleva a cabo un espectáculo.

MADRID, 13 (CHANCE)

Estrella Morente es una de las mejores artistas que tenemos en nuestro país. Es subirse a un escenario y hacernos vibrar con cada nota de voz que sale de su garganta. Un chorro de voz que solamente alguien como ella puede tener y que demuestra cada vez que lleva a cabo un espectáculo.

Este año se vio envuelta en una polémica que nada gustó a la cantante. Y es que la artista fue a interpretar el tema 'Volver' en el plató de Operación Triunfo y añadió unas letras que hablaban del mundo del toro. Unas palabras que no sentaron nada bien a los seguidores del programa y que criticaron por redes sociales ya que no vieron apropiado el guiño que había hecho a la tauromaquia.

Siempre discreta con su vida, preocupándose por seguir encima de los escenarios para seguir cantando, lo que más le gusta hacer, Estrella Morente se ha mantenido al margen de todas las polémicas. La última, la de su amiga Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ya que la expareja son padrinos del hijo de la cantante y su marido, Javier Conde.

Hoy, Estrella Morente cumple 40 años y lo hace siendo una de las grandes cantantes que nos ha dado nuestro país. Su arte, su voz y su fuerza encima de los escenarios seguirán dando más que hablar que todas las polémicas en las que se vea envuelta.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?