Ultima_hora

Enrique Solís, sobre Tamara Falcó: "Siempre defenderé que es una gran persona"

MADRID, 23 (CHANCE) Tamara Falcó nos tenía enamorados a todos a raíz de sus apariciones en los eventos y sus declaraciones, siempre tan simpática y espontánea, a la prensa. Ahora, nos ha conquistado el corazón con la gran capacidad de influencer que ha desarrollado desde hace dos años, con la que se muestra de lo más cool en sus redes sociales. Sin duda, este confinamiento no ha sido nada fácil para ella, ya que ha tenido que enfrentarse a la muerte tan repentina de su padre, Carlos Falcó, a causa del Coronavirus.

MADRID, 23 (CHANCE)

Tamara Falcó nos tenía enamorados a todos a raíz de sus apariciones en los eventos y sus declaraciones, siempre tan simpática y espontánea, a la prensa. Ahora, nos ha conquistado el corazón con la gran capacidad de influencer que ha desarrollado desde hace dos años, con la que se muestra de lo más cool en sus redes sociales. Sin duda, este confinamiento no ha sido nada fácil para ella, ya que ha tenido que enfrentarse a la muerte tan repentina de su padre, Carlos Falcó, a causa del Coronavirus.

Enrique Solís solo tiene buenas palabras para la hija de Isabel Preysler y es que aunque no haya visto su participación en MasterChef, el modelo asegura que es maravillosa: "Sí, yo no veo televisión, no veo ningún programa pero sí que han dicho que ha estado genial y que ha ganado mucho cariño por parte de la población, me alegro mucho. Yo siempre defenderé que es una gran persona".

Sobre si llevará bien su título de Marquesa de Griñón, Enrique confiesa que: "Es que es un título, no tienes que desempeñar nada. Si lo han elegido así será por algo. No quiero opinar de nada".

Si hay algo que a todos los seguidores de Tamara Falcó les encantaría sería que encontrase el amor de nuevo en una persona que sepa enamorarla como hace tiempo no la vemos. Enrique Solís no se atreve a contestar si pronto veremos a la hija de Isabel Preysler así: "No lo sé, prefiero no contestar porque no lo sé. Es como si me dices, habrá rebrotes, pues no lo sé".

Muy discreto con el reciente parto de Sara Verdasco, Enrique Solís ha confesado que: "No he hablado con nadie, ni me meto en eso. Yo estoy bastante alejado de todo". Y es que hace mucho que no le vemos acompañado de una pareja, pero parece que todavía no es momento ya que: "Yo creo en el amor. Estoy bien en el amor, pero hoy he tenido una pelea muy gorda".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?