Ultima_hora

Efrén Reyero muestra todo su cariño a su pareja, Marta López

MADRID, 27 (CHANCE) Hay amores que surgen de una amistad, y eso es lo que les ha pasado a Marta López y Efrén Reyero. Los dos se conocen desde hace mucho tiempo, han mantenido relación desde que aquellos maravillosos días y ahora, ha saltado la chispa entre los dos. Ambos se han mostrado en redes de los más enamorados posibles, pero es que en el día de hoy, ha sido Efrén Reyero quien ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en el que vemos una bonita dedicatoria a la que se ha convertido en su pareja.

MADRID, 27 (CHANCE)

Hay amores que surgen de una amistad, y eso es lo que les ha pasado a Marta López y Efrén Reyero. Los dos se conocen desde hace mucho tiempo, han mantenido relación desde que aquellos maravillosos días y ahora, ha saltado la chispa entre los dos. Ambos se han mostrado en redes de los más enamorados posibles, pero es que en el día de hoy, ha sido Efrén Reyero quien ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en el que vemos una bonita dedicatoria a la que se ha convertido en su pareja.

"Hay personas que siempre las querrás en tu vida... Tú eres una de ellas @martalopeztv... AMORISTAD" con este mensaje, el extronista de MyHyV ha querido pregonar a los cuatro vientos su amor por la colaboradora de televisión. Lo que más nos ha llamado la atención es la palabra que ha expuesto al final de s texto 'AMORISTAD' y es que está claro que ninguno de los dos esperaba que la llama del amor surgiera entre ambos.

Ahora sin duda, Marta López necesita más que nunca el apoyo de su chico por la decisión que ha tenido Mediaset sobre su puesto de trabajo. Y es que recordemos que después de viajar y exponer en sus perfiles de redes sociales como disfrutaba en una discoteca sin mascarilla, la colaboradora ha tenido que confinarse en su casa poniendo en peligro a todos sus compañeros de programa. Después de esto, la cadena anunciaba que prescindía de la colaboración de Marta en todos los programas de televisión.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes