Ultima_hora

David Beckham muestra cómo ha cambiado su físico quince años después

MADRID, 12 (CHANCE) David Beckham es uno de los rostros más atractivos en el panorama internacional y es que en él cobra sentido el dicho que asegura que es como el vino, rejuvenece con el paso del tiempo. Lo cierto es que conforme ha ido cumpliendo años, el futbolista no ha perdido el envidiable físico que posee y sigue siendo uno de los hombres más bellos mediáticos.

MADRID, 12 (CHANCE)

David Beckham es uno de los rostros más atractivos en el panorama internacional y es que en él cobra sentido el dicho que asegura que es como el vino, rejuvenece con el paso del tiempo. Lo cierto es que conforme ha ido cumpliendo años, el futbolista no ha perdido el envidiable físico que posee y sigue siendo uno de los hombres más bellos mediáticos.

Hoy, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen dos fotografías. La primera de ellas (la de la izquierda) es de hace 15 años, y la segunda (derecha) de la actualidad. Lo cierto es que son pocas las diferencias que podemos establecer entre ambas. Evidentemente, el paso de los años se percibe en el rostro, teniendo en la primera una cara más juvenil que en la actualidad.

Y es que no entendemos cómo David Beckham ha sufrido tan pocos cambios físicos con el paso del tiempo. Está claro que el futbolista ha sido, es y será uno de los rostros más atractivos del panorama internacional, y es que a pesar de la edad sigue siendo uno de los hombres que nos hacen vibrar cada vez que vemos una imagen suya.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable