Ultima_hora

Corinna Larssen y Don Juan Carlos I podrían verse las caras dentro de un mes en España

MADRID, 26 (CHANCE) Corinna es una de las mujeres más importantes en el panorama mediático en estos tiempos. Su nombre ha tenido más relevancia en estos últimos años porque ha hablado por primera vez de su relación de 'amistad' con Don Juan Carlos I y sobre los tejemanejes que este realizó con ella. Por eso, tendrá que estar el 28 de septiembre en España para declarar como investigada por un presunto delito de cohecho, que ha sido convocada de forma presencial.

MADRID, 26 (CHANCE)

Corinna es una de las mujeres más importantes en el panorama mediático en estos tiempos. Su nombre ha tenido más relevancia en estos últimos años porque ha hablado por primera vez de su relación de 'amistad' con Don Juan Carlos I y sobre los tejemanejes que este realizó con ella. Por eso, tendrá que estar el 28 de septiembre en España para declarar como investigada por un presunto delito de cohecho, que ha sido convocada de forma presencial.

Este verano no ha sido el mejor para la Casa Real, ni mucho menos para Don Juan Carlos I, que ha tenido que abandonar el país en el que se desenvolvió como Rey de España, por todas las polémicas y trapicheos judiciales que han visto la luz estos últimos tiempos.

No sabemos si en esa declaración también tendrá que estar Don Juan Carlos I y por tanto, se verá las caras con la que ha sido su amiga del alma durante muchos años de su vida y con la que ha compartido mucho tiempo. Si es así, será la primera vez que el rey emérito se encuentre con Corinna, cara a cara, tras hacerse público su relación con ella y los regalos económicos que él le hizo a ella en forma de agradecimiento.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?