Ultima_hora

COMUNICADO: Russian Railways, Belarusian Railway y FESCO organizan el primer envío en tránsito totalmente digitalizado

Russian Railways, Belarusian Railway y FESCO organizan el primer envío en tránsito totalmente digitalizado MOSCOW, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 3 de septiembre se llevó a cabo una prueba piloto de transporte intermodal de contenedores desde el puerto de Ningbó (China) hasta la estación de Kolyadichi (Bielorrusia), pasando por el puerto de Vladivostok (Rusia), como parte del proyecto INTERTRAN.

Russian Railways, Belarusian Railway y FESCO organizan el primer envío en tránsito totalmente digitalizado

MOSCOW, 4 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 3 de septiembre se llevó a cabo una prueba piloto de transporte intermodal de contenedores desde el puerto de Ningbó (China) hasta la estación de Kolyadichi (Bielorrusia), pasando por el puerto de Vladivostok (Rusia), como parte del proyecto INTERTRAN.

Este transporte se convirtió en el primer envío de contenedores en tránsito completamente digitalizado entre Asia y Europa organizado por Russian Railways, Belarusian Railway y FESCO Transportation Group.

La tecnología INTERTRAN ya se ha reproducido en toda la red de Russian Railways y se han transportado más de 6000 contenedores con este servicio.

El servicio redujo en cuatro días el tiempo necesario para tramitar los documentos de envío, lo que fue posible gracias al uso de documentos de transporte, declaraciones de tránsito y despachos de aduanas exclusivamente electrónicos.

Los efectos positivos del proyecto INTERTRAN fueron especialmente evidentes durante la pandemia de la COVID-19, porque el procesamiento digital redujo al mínimo el contacto físico durante el transporte.

El proyecto INTERTRAN se presentó en el 5.º Foro Económico Oriental en septiembre de 2019. El sistema electrónico está diseñado para desarrollar el transporte intermodal en Eurasia, reducir el papeleo y acelerar las interacciones entre todas las partes del proceso de transporte. Estos envíos se realizan regularmente desde Japón, China y Corea del Sur.

CONTACTO: Comunicaciones corporativas: [email protected], Tel.: +7(499) 262-66-70

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?