Ultima_hora

COMUNICADO: Joseph McMonigle, Secretario General del Foro Internacional de la Energía, confirmado como ponente (1)

Pratima Rangarajan, directora general de OGCI Climate Investments, pronunciará una ponencia de presentación Los Ministros de Singapur y Canadá hablarán en la prestigiosa Gastech Virtual Summit Entre los líderes del sector se incluyen Maarten Wetselaar, director de gas integrado y nuevas energías y miembro del Comité Ejecutivo de Shell y Lorenzo Simonelli, presidente del Consejo, presidente y director general de Baker Hughes La cumbre, que se inaugurará en menos de una semana, ofrecerá las últimas estrategias y tendencias comerciales que dominan la industria del gas natural LONDON, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Joseph McMonigle, Secretario General del Foro Internacional de la Energía, pronunciará un discurso de apertura en la Gastech Virtual Summit. El evento mundial de la industria del gas, el GNL y la energía se celebrará en formato digital del 7 al 11 de septiembre.

Pratima Rangarajan, directora general de OGCI Climate Investments, pronunciará una ponencia de presentación

Los Ministros de Singapur y Canadá hablarán en la prestigiosa Gastech Virtual Summit

Entre los líderes del sector se incluyen Maarten Wetselaar, director de gas integrado y nuevas energías y miembro del Comité Ejecutivo de Shell y Lorenzo Simonelli, presidente del Consejo, presidente y director general de Baker Hughes

La cumbre, que se inaugurará en menos de una semana, ofrecerá las últimas estrategias y tendencias comerciales que dominan la industria del gas natural

LONDON, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Joseph McMonigle, Secretario General del Foro Internacional de la Energía, pronunciará un discurso de apertura en la Gastech Virtual Summit. El evento mundial de la industria del gas, el GNL y la energía se celebrará en formato digital del 7 al 11 de septiembre.

Joseph McMonigle asumió oficialmente su cargo el 1 de julio de 2020 como quinto Secretario General del Foro Internacional de la Energía (IEF), la mayor organización internacional de ministros de energía y con sede en el barrio diplomático de Riad (Arabia Saudí). Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en asuntos energéticos en los sectores público y privado, y presentará su ponencia, «El imperativo de la colaboración entre productores y consumidores para acelerar la recuperación del mercado y garantizar volúmenes de gas natural a largo plazo», el 8 de septiembre.

El Sr. McMonigle es conocido como experto en política energética, estratega geopolítico y analista líder de los mercados de la energía. El IEF, que abarca los seis continentes y representa alrededor del 90 % de la oferta y la demanda mundiales de petróleo y gas, es único en el sentido de que comprende no solo a los países consumidores y productores de la IEA y la OPEP, sino también a los Estados de tránsito y a los principales agentes que no son miembros, como Argentina, China, la India, México, Rusia y Sudáfrica.

Pratima Rangarajan, directora general de OGCI Climate Investments, presentará una ponencia magistral, «Visión de la energía para 2020 y más allá... Cómo abordar el desafío climático», en la que pondrá de relieve la necesidad de una respuesta colectiva al cambio climático, para liderar la transformación y abordar el reto de frente. Hablará sobre la historia de innovación y resiliencia de la industria y cómo constituirá la base de nuestra visión de futuro.

La Conferencia Estratégica de la Gastech Virtual Summit [https://protect-eu.mimecast.com/s/_ZBECr8jwU83GXh425Bj?domain=email.dmgenergyevents-news.com], que consta de las sesiones ministeriales y de líderes empresariales globales, los coloquios de ejecutivos y las charlas técnicas de Gastech, ofrecerá una visión avanzada sobre las últimas estrategias y tendencias comerciales que dominan la industria del gas, el GNL y la energía, proporcionando a los delegados información rápida sobre la mejor forma de adaptar los modelos empresariales al panorama posterior a la pandemia.

Nick Ornstien, Vicepresidente de Energía para eventos de dmg, comentó: «Esperamos con interés la Gastech Virtual Summit que se celebrará la próxima semana, en la que los líderes de la transición energética hablarán sobre las estrategias y la innovación que darán forma al futuro de nuestra industria. Con el rápido ritmo de cambio que experimenta nuestra industria, es importante mantener la conexión y garantizar que afrontamos los desafíos y las oportunidades colectivamente para un panorama energético posterior a la COVID-19».

Maarten Wetselaar, director de gas integrado y nuevas energías y miembro del Comité Ejecutivo de Shell, será entrevistado por Steve Sedgwick, presentador de CNBC Squawkbox en exclusiva. Se ha confirmado que Lorenzo Simonelli, presidente del Consejo, presidente y director general de Baker Hughes, presentará una ponencia magistral.

Otros líderes de la industria que han confirmado su intervención en la conferencia virtual son el Honorable Seamus O'Regan, Honorable Ministro de Recursos Naturales de Canadá; Peter Clarke, vicepresidente superior de ExxonMobil Upstream Oil & Gas Company; Laurent Vivier, vicepresidente superior de gas de Total; Francis Fannon, secretario adjunto de la Oficina de Recursos Energéticos del Departamento de Estado de los Estados Unidos; Shawn Tupper, viceministro adjunto de Recursos Naturales de Canadá; Eugene Kaspersky, director general de Kaspersky; Prabhat Singh, presidente y director general de Petronet LNG; Thomas Siebel, autor, presidente y director general de C3.ai [http://c3.ai/]; Keisuke Sadamori, director de mercados y seguridad energética de la Agencia Internacional de la Energía; Sanjiv Lamba, vicepresidente ejecutivo para APAC de Linde; Thorbjoern Fors, vicepresidente ejecutivo de aplicaciones industriales de Siemens Energy; Hiroki Sato, director ejecutivo y director de asociaciones mundiales de JERA Inc.; Jun Nishizawa, vicepresidente ejecutivo y director general del grupo de gas natural de Mitsubishi Corporation y Jane Liao, directora general del negocio de gas natural de CPC Corporation (Taiwán).

La Cumbre contará con la participación de más de 200 líderes de la industria que esbozarán y compartirán estrategias y visiones para hacer frente a los nuevos y cambiantes mercados energéticos. Los asistentes tendrán acceso a información crítica exclusiva proporcionada por Ministros, responsables de la formulación de políticas, líderes empresariales, disruptores e innovadores. Las cuestiones que afectan al futuro de la industria; la seguridad del suministro de energía; la asequibilidad y la sostenibilidad; las perspectivas de recuperación de la demanda y la inversión; y los cambios en la oferta en un mundo posterior a la COVID-19, son los temas prioritarios del programa. Entre los patrocinadores se incluyen ExxonMobil, Sempra LNG, Lloyd's Register y Shearman & Stirling.

Entre los temas que se tratarán en la Gastech Virtual Summit figuran el papel del gas natural en la transición energética; el carácter crítico del IdC y la seguridad de los datos en el futuro de la industria energética; el impacto de la liberalización de los mercados y la inversión; las oportunidades y los desafíos que plantea la Industria 4.0 al sector energético; la capacidad del hidrógeno para cumplir los compromisos de descarbonización y el impacto que tendrá el activismo ambiental en las nuevas oportunidades de crecimiento de la industria.

Junto con la conferencia estratégica, la Cumbre también mostrará las investigaciones más recientes y revisadas por pares sobre nuevas tecnologías y estrategias empresariales para ayudar a las empresas a prosperar en tiempos difíciles, así como ponencias exclusivas de líderes de renombre mundial en el ámbito de la tecnología. Las sesiones de la conferencia técnica incluirán contenido certificado proporcionado por los líderes de la industria sobre la recuperación, el nuevo panorama energético posterior a la pandemia y cómo la industria puede capitalizar y aprovechar las emisiones reducidas para crear un futuro energético sostenible y seguro a largo plazo.

La Gastech Virtual Summit 2020 se celebra en lugar de la exposición y la conferencia Gastech, que estaba previsto que tuviera lugar en Singapur, en septiembre. dmg events y el Consejo de Administración de Gastech, en consulta con Enterprise Singapore y el Consejo de Turismo de Singapur, adoptaron colectivamente la decisión de aplazar ese evento a los días del 13 al 16 de septiembre de 2021 debido a las preocupaciones en torno a la pandemia mundial, la accesibilidad y el bienestar de los ponentes, delegados, expositores y visitantes.

Acerca de Gastech

(CONTINUA)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?