Ultima_hora

COMUNICADO: Se celebra de forma online la Jintan Global Investment Network Conference

CHANGZHOU, China, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El 16 de agosto, se celebró de forma online la China Jintan Global Investment Network Conference en Jintan, China. Debido a la pandemia mundial, los organizadores celebraron de forma innovadora un evento en directo en varias plataformas populares, incluyendo TikTok, para llegar a los empresarios de todo el mundo.

CHANGZHOU, China, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- El 16 de agosto, se celebró de forma online la China Jintan Global Investment Network Conference en Jintan, China. Debido a la pandemia mundial, los organizadores celebraron de forma innovadora un evento en directo en varias plataformas populares, incluyendo TikTok, para llegar a los empresarios de todo el mundo.

https://mma.prnewswire.com/media/1230122/Jintan_Conference_2020.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230122/Jintan_Conference_2020.jpg]

Jintan, situada entre Shanghái y Nanjing, es un nuevo centro industrial planificado para la Provincia de Jiangsu dentro del Delta del Río Yangtze, estando centrada en las tecnologías avanzadas y la cooperación Sino - alemana. La cooperación Sino - alemana desempeña un papel importante en el crecimiento del desarrollo económico en la Provincia de Jiangsu. La Provincia de Jiangsu es una de las primeras provincias de China en iniciar una asociación económica cercana con los estados federales en Alemania. Jiangsu ha establecidos vínculos de cooperación con North Rhine-Westphalia en 1984 y con Baden Wurttemberg en 1985.

Durante la celebración del evento de forma online, la autoridad local anunció que el (Changzhou) Innovation Park Sino - alemán entrará en servicio en breve. La construcción del (Changzhou) Innovation Park Sino - alemán comenzó en el año 2018. Fue reconocido como una reunión de base de fabricación destacada con el estándar German Industry 4.0 por medio de la oficina de representación de Bad Wurttemberg en China. Hasta ahora, el parque había atraído a 27 empresas de tipo "Hidden Champion" desde Alemania, incluyendo EMAG y Pilz. En la parte central del parque, el China (Changzhou) German Center se puso en construcción a principios de este año. Está previsto que sea un centro de servicio de una sola parada para los socios de Alemania.

Además del (Changzhou) Innovation Park Sino - alemán, la Jintan's Economic Development Zone, el Jincheng Science Technology Industrial Park y el Hua Luogeng Science Technology Industrial Park han sido el hogar de muchas de las unidades industriales internacionales y de China, como China Aviation Lithium Battery Technology, EGing Photovoltaic Technology y SK Innovation, solo por nombrar a algunas de ellas.

Siguiendo los elevados estándares de sostenibilidad e innovación, Jintan busca ser un destino atractivo de los desarrolladores de nivel mundial en los campos de las nuevas tecnologías de energía, cuidado de la salud, agricultura moderna, fabricación inteligente y nuevas tecnologías de comunicación móviles.

http://live.cjginc.cn [http://live.cjginc.cn/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1230122/Jintan_Conference_2020.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230122/Jintan_Conference_2020.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1230123/Jintan_Site_Plan_Rendering.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230123/Jintan_Site_Plan_Rendering.jpg]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1230120/Jintan_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230120/Jintan_Logo.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1230123/Jintan_Site_Plan_Rendering.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230123/Jintan_Site_Plan_Rendering.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1230120/Jintan_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1230120/Jintan_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto: Chen, [email protected], +86-0519-82831899

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?