Ultima_hora

¿Cómo ha sido el confinamiento de Mar Saura?

MADRID, 29 (CHANCE) Mar Saura es uno de los rostros más conocidos de televisión en nuestro país y fuera de él, su elegancia y profesionalidad frente a la cámara han hecho que la actriz cruce las fronteras para derrochar esa energía que tanto nos gusta más allá. En esta ocasión, hemos podido verla en los Premios Escaparate, con un vestido de infarto, donde nos ha podido contar cómo ha sido para ella el confinamiento durante estos tres meses tan horribles.

MADRID, 29 (CHANCE)

Mar Saura es uno de los rostros más conocidos de televisión en nuestro país y fuera de él, su elegancia y profesionalidad frente a la cámara han hecho que la actriz cruce las fronteras para derrochar esa energía que tanto nos gusta más allá. En esta ocasión, hemos podido verla en los Premios Escaparate, con un vestido de infarto, donde nos ha podido contar cómo ha sido para ella el confinamiento durante estos tres meses tan horribles.

"Sí, exacto, he hecho de todo, la verdad que muy bien, intentando llevarlo lo mejor posible, es un momento en el que estás con tu familia y hay que sacar su lado positivo" nos ha explicado la actriz y es que como ya saben, ella es una de las personas más positivas y por eso, se ha quedado con lo mejor: "El poder estar más tiempo en casa, poder disfrutar más de los tuyos, ver pocas noticias".

Con una sonrisa de oreja a oreja, como siempre nos tiene acostumbrados nos ha explicado que su confinamiento ha sido de lo más entretenido posible porque, a pesar de no estar en Méjico, ha estado trabajando en una campaña que ha dirigido ella misma.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?