Ultima_hora

Christian Gálvez y Almudena Cid celebran una década de amor juntos

MADRID, 6 (CHANCE) Hace diez años, en Torrelodones, Christian Gálvez y Almudena Cid se daban el 'Sí, quiero' delante todos sus seres queridos. Una ceremonia que quedará en el recuerdo de los dos tortolitos para siempre porque sellaron su amor por encima de todo. Tal y como ha contado en alguna ocasión el que fuera presentador de Pasapalabra, lo suyo fue amor a primera vista.

MADRID, 6 (CHANCE)

Hace diez años, en Torrelodones, Christian Gálvez y Almudena Cid se daban el 'Sí, quiero' delante todos sus seres queridos. Una ceremonia que quedará en el recuerdo de los dos tortolitos para siempre porque sellaron su amor por encima de todo. Tal y como ha contado en alguna ocasión el que fuera presentador de Pasapalabra, lo suyo fue amor a primera vista.

Ahora, los dos se encuentran más enamorados que nunca y es que parece que la pareja ha fortalecido su amor con el paso de los años y han sabido entenderse en las buenas y en las manos. No hay mayor amor que el que sabe perdurar con el paso de los años y el que sobrevive a cualquier rutina.

Si hay algo que más nos ha enamorado de la pareja es la naturalidad y espontaneidad que siempre han tenido delante de las cámaras, dejando entrever la gran complicidad y confianza que existe entre ambos. Una de las veces que pudimos ver esto fue en el programa de 'Mi casa es la tuya' donde ambos se sentaron con Bertín Osborne y explicaron su idílica historia de amor.

Después de la dedicatoria que tuvo el presentador el año pasado, por su noveno aniversario, esperamos que este año sea por el estilo ya que otra cosa, pero nadie le gana con la pluma. Esperemos que sean muchos más los años que Christian Gálvez y Almudena Cid celebren su amor.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?