Ultima_hora

Chabeli Iglesias Preysler cumple 49 años alejada del papel couché

MADRID, 3 (CHANCE) Chabeli, hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, cumple hoy 49 años. Una cifra cada vez más próxima al medio siglo que celebra en su casa de Miami, alejada - por voluntad propia y desde hace más tiempo del que recordamos - de las portadas de las que un día fue protagonista.

MADRID, 3 (CHANCE)

Chabeli, hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, cumple hoy 49 años. Una cifra cada vez más próxima al medio siglo que celebra en su casa de Miami, alejada - por voluntad propia y desde hace más tiempo del que recordamos - de las portadas de las que un día fue protagonista.

Y es que muchos veíamos en la joven, tras su matrimonio con Ricardo Bofill, sus exclusivas y sus siempre jugosas declaraciones, a la heredera de su madre como reina de corazones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que Chabeli ha dado un giro radical a su vida, vive un ostracismo voluntario y cada vez es más difícil captar una imagen suya.

Centrada en su familia, la hija mayor de Isabel Preysler apenas sale de su enorme mansión de Pinecrest, en una de las mejores zonas de Florida. Volcada en sus hijos Christian, de 18 años y Sofía, de 8, es feliz en su faceta de madre y esposa y permanece por decisión propia lejos del papel couché. Chabeli disfruta llevando a sus niños al colegio, cuidando de su jardín y experimentando en la cocina, y nada queda de la ingenua y glamourosa joven que acaparó decenas de portadas en los años 90.

Mucho ha tenido que ver en esta sorprendente decisión su marido, Christian Altaba, con el que se casó en el año 1998. El empresario, muy discreto, ha alejado a la primogénita de Julio Iglesias de las portadas y los escándalos desde que en el año 2007, y tras una fuerte discusión, Chabeli lo denunciase por violencia doméstica. Poco después, retiraría la demanda y aseguraría que se había puesto muy nerviosa al no haber visto nunca a Christian tan enfadado y diciendo cosas tan fuertes. A día de hoy, la pareja está más feliz que nunca y la hermana de Tamara Falcó y Ana Boyer asegura que esa pelea sirvió para consolidar su matrimonio.

La última imagen pública de Chabeli en España se produjo hace cinco años, cuando acudió a una fiesta de la joyería Suárez. Feliz en su retiro voluntario y con su vida anónima, la ahora ama de casa prefiere que sea su madre, Isabel Preysler, la que viaje a Miami a visitar a su familia en vez de ser ella la que vuele a nuestro país.

Poco queda de esa atractiva jovencita ingenua y natural a la que su famoso padre, Julio Iglesias, dedicó allá por 1981 la canción "De niña a mujer". A sus 49 años recién cumplidos, Chabeli ha dejado atrás la fama y la imagen que de ella teníamos, pero ha formado su propia familia y, alejada de las portadas y los escándalos, vive cómo siempre soñó.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes