Ultima_hora

Carolina Herrera disfruta de una romántica velada con su novio desde hace dos años, Francisco Bosch

MADRID, 17 (CHANCE) Carolina Herrera está en uno de sus mejores momentos. A su éxito como directora creativa de las fragancias que llevan el nombre de su famosa madre, se une que la venezolana ha encontrado la felicidad al lado de Francisco Bosch, con quien lleva dos años de discreta relación.

MADRID, 17 (CHANCE)

Carolina Herrera está en uno de sus mejores momentos. A su éxito como directora creativa de las fragancias que llevan el nombre de su famosa madre, se une que la venezolana ha encontrado la felicidad al lado de Francisco Bosch, con quien lleva dos años de discreta relación.

Y es que aunque apenas se dejan ver en público, la ex del Litri y el artista mantienen un consolidado noviazgo, que empezaron meses después de que Carolina finalizase su matrimonio con el torero tras trece años casados y tres hijos en común.

Sumamente discreta, la diseñadora ha aprovechado la tranquilidad de la capital durante el mes de agosto para disfrutar de una romántica velada con su chico en uno de los restaurantes más famosos de Madrid. Muy enamorados, Carolina y Francisco intercambiaron confidencias y miradas cómplices, mostrándose de lo más relajados durante la cena.

A su salida del restaurante, hemos podido preguntar a la venezolana, íntima amiga de Paloma Cuevas, si sabe como se encuentra la empresaria ante el noviazgo de Enrique Ponce con la jovencísima Ana Soria. Carolina, tan discreta como en ella es habitual, mantiene silencio al respecto. ¿Quieres ver su reacción? No te pierdas el siguiente vídeo

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?