Ultima_hora

Camilo Blanes recupera la ilusión al lado de una misteriosa joven a la que ponemos cara

MADRID, 20 (CHANCE) A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su padre, Camilo Sesto, Camilín vuelve a colocarse en el punto de mira mediático. Las imágenes subidas por él mismo a Instagram en las que le veíamos en un más que preocupante estado, y el grito de auxilio lanzdo por su madre, Lourdes Ornelas, asegurando que tiene un problema de adicciones, le han convertido en involuntario protagonista de todo tipo de titulares.

MADRID, 20 (CHANCE)

A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su padre, Camilo Sesto, Camilín vuelve a colocarse en el punto de mira mediático. Las imágenes subidas por él mismo a Instagram en las que le veíamos en un más que preocupante estado, y el grito de auxilio lanzdo por su madre, Lourdes Ornelas, asegurando que tiene un problema de adicciones, le han convertido en involuntario protagonista de todo tipo de titulares.

Camilo Blanes, mientras tanto, continúa con su rutina asegurando que se encuentra perfectamente, y se deja ver muy bien acompañado. Y es que el cantante podría haber recuperado la ilusión al lado de una atractiva y desconocida joven de la que no se separa en los últimos días.

Aprovechando la jornada para pasear por las calles de Torrelodones, la incipiente pareja se sentó en la terraza de un bar para reponer fuerzas y es que ambos demostraron tener bastante complicidad. Sonrisas y miradas que evidencian que Camilín podría haber recuperado la ilusión junto a esta atractiva chica, de la que por el momento desconocemos su nombre.

Al preguntarle por esta nueva acompañante, el hijo de Camilo Sesto se muestra muy tímido y prefiere no poner etiquetas a esta relación. Aunque en un principio no quiere decirnos de quien se trata, acaba confesando que es "mi amiga de la infancia". Sin poder ocultar la sonrisa, el mexicano admite que "por lo pronto sí" que se les ve muy bien juntos, pero evita eso sí, presentarla por el momento.

Nos alegramos mucho por Camilo, al que esta nueva ilusión le ayudará a recuperarse y superar el mal momento por el que atraviesa debido a sus malos hábitos, ahora que está a punto de cumplirse el primer aniversario de muerte de su padre.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable