Ultima_hora

Camilo Blanes y su plan familiar de domingo que zanja con todos los rumores

MADRID, 23 (CHANCE) Camilo Blanes está en boca de todos esta semana, al igual que su madre, Lourdes Arnelas y la herencia de Camilo Sesto. Y es que muchos se ha hablado de la relación que tienen madre e hijo desde el fallecimiento del artista o, mejor dicho, desde hace ya muchos años porque según han asegurado muchos periodistas especializados en el tema, nunca fue del todo buena.

MADRID, 23 (CHANCE)

Camilo Blanes está en boca de todos esta semana, al igual que su madre, Lourdes Arnelas y la herencia de Camilo Sesto. Y es que muchos se ha hablado de la relación que tienen madre e hijo desde el fallecimiento del artista o, mejor dicho, desde hace ya muchos años porque según han asegurado muchos periodistas especializados en el tema, nunca fue del todo buena.

En el día de hoy, Camilo Blanes nos ha sorprendido en su perfil de Instagram con dos fotografías en las que podemos ver cómo ha aprovechado el domingo para quedar con su amiga y su madre. Los tres han disfrutado de un día en compañía y con eso, han zanjado los rumores de mala relación.

Y es que esta semana se ha hablado mucho del estado preocupante en el que se encontraba Camilo Blanes y la despreocupación que había mostrado la madre en muchas ocasiones. De hecho, también se ha criticado el gran interés de Lourdes Arnelas por la herencia de su expareja, pasando por encima de su hijo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?