Ultima_hora

Camilo Blanes huye de la polémica y asegura estar "muy bien muy bien" con su madre, Lourdes Ornelas

MADRID, 24 (CHANCE) Camilo Blanes lleva con naturalidad el acaparar titulares diariamente; bien sea por el polémico vídeo colgado por él mismo en sus redes sociales en un estado cuanto menos llamativo, por las recientes declaraciones de su madre Lourdes Ornelas atacando a Lydia Lozano, o de su primo Óscar hablando de la herencia que ha recibido de Camilo Sesto, el caso es que el cantante está siempre en boca de todo el mundo. Sin embargo, Camilín se lo toma con filosofía y, sin perder la sonrisa, prefiere no entrar en polémicas.

MADRID, 24 (CHANCE)

Camilo Blanes lleva con naturalidad el acaparar titulares diariamente; bien sea por el polémico vídeo colgado por él mismo en sus redes sociales en un estado cuanto menos llamativo, por las recientes declaraciones de su madre Lourdes Ornelas atacando a Lydia Lozano, o de su primo Óscar hablando de la herencia que ha recibido de Camilo Sesto, el caso es que el cantante está siempre en boca de todo el mundo. Sin embargo, Camilín se lo toma con filosofía y, sin perder la sonrisa, prefiere no entrar en polémicas.

Consciente de ser uno de los protagonistas de la crónica social durante este mes de agosto, el mexicano se muestra conciliador con todo el mundo. Tras la exclusiva con la que Lourdes aseguraba que su hijo necesitaba ayuda profesional e incluso insinuaba que era preciso incapacitarlo - dejando a un lado la supuesta estafa de sus abogados y el engaño de Lydia Lozano, siempre según la ex de Camilo Sesto, que daría para un capítulo aparte - el joven heredero presumía en sus redes sociales de haber compartido mesa y mantel con su madre, a la que no le guarda ningún rencor. Y es que Camilín confiesa sonriente que con su madre las cosas van "muy bien muy bien muy bien".

Por lo demás, el cantante asegura no haber hablado con su primo Óscar, con el que tiene una conversación pendiente. De nuevo acompañado por la joven con la que tanto se le ve últimamente y con la que podría haber rehecho su vida, Camilo prefiere sin embargo uardar un prudente silencio y el tiempo nos dirá si es su nueva novia o solamente una amiga.

- CHANCE: Hola Camilo, ¿qué tal estás?

- CAMILO: Bien, ¿y vosotros?

- CH: Te vemos muy bien acompañado. ¿Estás ilusionado? ¿Es una amiga?

- CAMILO: (...=

- CH: También te vimos ayer muy bien acompañado de tu madre, ¿qué tal está la relación?

- CAMILO: Muy bien, muy bien, muy bien

- CH: ¿Qué te parece lo que dijo tu primo de ti el otro día de todo este tema?

- CAMILO: No he visto nada de los programas

- CH: Dijo que hace un montón que no tiene trato contigo, que le gustaría acercarse más a ti, ayudarte si necesitas algo

- CAMILO: Pues hablaré con él. No he hablado con él ni nada

- CH: ¿Y todo el tema que está saliendo de Lydia Lozano con tu madre? ¿No sé si estás enterado bien?

- CAMILO: Poco, poco

- CH: Bueno, ¿pero tú estás bien?

- CAMILO: Sí, muy bien

¡No te pierdas todas sus declaraciones y las imágenes de nuevo acompañado por su amiga especial!

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable