Ultima_hora

Camilo Blanes habla sobre las famosas cajas fuertes de su padre, Camilo Sesto

MADRID, 19 (CHANCE) Camilo Blanes está en el ojo mediático desde hace un par de días después de colgar a su red social de Instagram un vídeo en el que se exponía ante sus seguidores de la forma más preocupante posible. Esta mañana nos ha confesado que no hay nada por lo que debemos preocuparnos y aseguraba estar bien.

MADRID, 19 (CHANCE)

Camilo Blanes está en el ojo mediático desde hace un par de días después de colgar a su red social de Instagram un vídeo en el que se exponía ante sus seguidores de la forma más preocupante posible. Esta mañana nos ha confesado que no hay nada por lo que debemos preocuparnos y aseguraba estar bien.

De la misma forma que nos ha atendido esta mañana, Camilo Blanes nos ha asegurado que fue voluntad de su padre que se vaciasen las cajas fuertes tras su muerte: "Sí, pero así lo dejó mi padre escrito". Lo que no quiere confirmar es si los abogados de su padre entraron a la casa y utilizaron sopletes para vaciarlas.

El hijo de Camilo Sesto desconoce si los abogados cobraron una cuantía desmesurada por sus gestiones y si eso fue culpa de Lydia Lozano, como comentó su madre en una entrevista en televisión: "Cuando llegué fue todo tan rápido que realmente no...". Y es que parece que ahora lo único que le saca una sonrisa al hijo del cantante es la posible relación que mantiene con la chica que le acompaña, aunque no confirma nada: "(Ríe) vale".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?