Ultima_hora

Arantxa Sánchez Vicario, entrañable jornada playera en familia ajena a su guerra con Josep Santacana

MADRID, 11 (CHANCE) Ajena a la guerra judicial que mantiene con Josep Santacana desde su separación hace dos años, a causa de la custodia y manutención de los dos hijos que tienen en común, Arantxa Sánchez Vicario se encuentra disfrutando de unas relajadas y familiares vacaciones en nuestro país. Hemos descubierto a la tenista, presumiendo de cuerpazo, durante una tranquila jornada playera con su madre, Marisa, y sus pequeños Leo y Arantxa.

MADRID, 11 (CHANCE)

Ajena a la guerra judicial que mantiene con Josep Santacana desde su separación hace dos años, a causa de la custodia y manutención de los dos hijos que tienen en común, Arantxa Sánchez Vicario se encuentra disfrutando de unas relajadas y familiares vacaciones en nuestro país. Hemos descubierto a la tenista, presumiendo de cuerpazo, durante una tranquila jornada playera con su madre, Marisa, y sus pequeños Leo y Arantxa.

Ahora que ha retomado la relación con su madre después de años distanciada, Arantxa no se separa de ella y se muestra en todo momento muy pendiente de que Marisa se encuentre bien y disfrute de sus nietos, y es que ya hubo un tiempo en el que los pequeños no veían a sus abuelos.

Madre e hija, disfrutaron de una divertida y familiar jornada en la playa. Arantxa, lucía espectacular enfundada en un bikini estampado. Mientras Marisa Vicario se relajaba en una hamaca, la ex tenista, jugaba a las palas en la orilla junto a un amigo. Es evidente que la deportista sigue sintiendo pasión por el deporte que tanto le dio.

Para sofocar el calor, Arantxa disfrutó de un refrescante baño. Qué mejor compañía que la de su hija. Juntas se adentraron en el agua y jugaron juntas mientras Marisa también disfrutaba de un buen chapuzón. Risas y confidencias no faltaron entre madre e hija, y es que había mucho que recuperar después de tanto tiempo sin hablarse.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?