Ultima_hora

Antonio Morales, en rehabilitación tras pasar el Covid-19

MADRID, 23 (CHANCE) Durante los meses del confinamiento, muchos han sido los personajes públicos que han confesado públicamente haber sufrido el Covid-19. Uno de ellos fue Antonio Morales de las Heras, quien utilizó su red social de Instagram para advertir a todos sus seguidores de que había pasado el virus y que estaba en su hogar ya descansando.

MADRID, 23 (CHANCE)

Durante los meses del confinamiento, muchos han sido los personajes públicos que han confesado públicamente haber sufrido el Covid-19. Uno de ellos fue Antonio Morales de las Heras, quien utilizó su red social de Instagram para advertir a todos sus seguidores de que había pasado el virus y que estaba en su hogar ya descansando.

Ahora, meses después ha vuelto a subir a su red social una fotografía en la que ha informado a todos sus seguidores de que se encuentra en rehabilitación pulmonar porque el Covid-19 le ha pasado factura: "Continuando con la rehabilitación pulmonar...... todo muy lento, pero que le vamos a hacer, no?".

Y es que ya sabemos que este virus tiene efectos a corto y largo plazo y los peores son los que tardan en dar la cara. Por este motivo, el hijo de Junior y Rocío Durcal se está sometiendo a rehabilitación, para evitar tener secuelas después de haber pasado esta enfermedad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?