Ultima_hora

Ana María Aldón acaba, por el momento, con las ilusiones de boda de José Fernando y Michu

MADRID, 25 (CHANCE) Tras las recientes declaraciones de Michu, novia de José Fernando y madre de su hija Rocío, en la revista "Pronto" confirmando sus planes de boda cuando el hijo de Ortega Cano salga del centro madrileño donde se está rehabilitando de sus adicciones, las reacciones en la familia del joven no han tardado en llegar.

MADRID, 25 (CHANCE)

Tras las recientes declaraciones de Michu, novia de José Fernando y madre de su hija Rocío, en la revista "Pronto" confirmando sus planes de boda cuando el hijo de Ortega Cano salga del centro madrileño donde se está rehabilitando de sus adicciones, las reacciones en la familia del joven no han tardado en llegar.

Así, mientras José Ortega Cano ha preferido guardar silencio y mandar besos a la cámara, Ana María Aldón, mujer del torero, se ha mostrado bastante más explícita, y aun sin querer ejercer de portavoz de la familia, ha dejado claro que por el momento no hay boda.

Y es que aunque Ana María asegura que "no te puedo confirmar nada", sí deja claro al preguntarle cómo está José Fernando que él "está donde está, está donde está". Muy sincera, la mujer de Ortega Cano afirma que todavía no tienen noticias de que el hermano de Gloria Camila pueda recibir el alta y, antes que una boda, a la familia "nos gustaría que él estuviese bien y luego que venga lo que tenga que venir".

A continuación, os dejamos el vídeo donde podéis ver todas las declaraciones de Ana María, tan amable con la prensa como siempre.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?