Ultima_hora

Ana Boyer recibe ramos de flores tras hacer público su segundo embarazo

MADRID, 23 (CHANCE) Este miércoles toda España conocía la noticia del embarazo de Ana Boyer por su entrevista en la revista ¡HOLA! Una exclusiva que nos dejaba con la boca abierta y que nos alegraba muchísimo, porque sin duda es una información que seguro ha conseguido llegar la felicidad a la casa de Isabel Preysler. La reina de corazones siempre ha dicho que tener en casa un bebé es un privilegio, por lo que estará deseosa de convertirse en abuela de nuevo.

MADRID, 23 (CHANCE)

Este miércoles toda España conocía la noticia del embarazo de Ana Boyer por su entrevista en la revista ¡HOLA! Una exclusiva que nos dejaba con la boca abierta y que nos alegraba muchísimo, porque sin duda es una información que seguro ha conseguido llegar la felicidad a la casa de Isabel Preysler. La reina de corazones siempre ha dicho que tener en casa un bebé es un privilegio, por lo que estará deseosa de convertirse en abuela de nuevo.

Para la pareja no es el primer hijo, ya que a finales de marzo del año pasado tuvieron a Miguel y ahora, esperan a un segundo que todavía no sabemos si será chica o chico, pero sí que sabemos de la emoción e ilusión que tiene toda la familia.

Desde que se supo la noticia del segundo embarazo, muchos han sido los amigos de la pareja que han querido hacerles llegar flores a su domicilio, como forma de darle la enhorabuena por esta gran noticia. Y eso es lo que ha pasado este miércoles, que Ana Boyer ha llenado su casa de flores tras recibir varios encargos florales en su domicilio de la capital madrileña.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?