Ultima_hora

Allianz reorganiza su cúpula directiva para reforzar distintas áreas de negocio

Incorpora a dos mujeres al comité de dirección

Incorpora a dos mujeres al comité de dirección

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Allianz Seguros ha adoptado este viernes una serie de cambios organizativos en su comité de dirección con el fin de reforzar distintas áreas de negocio y que serán efectivos a partir del próximo 1 de septiembre.

En concreto, Francisco García Vegas, hasta ahora subdirector general de recursos humanos y comunicación, ha sido nombrado director general y responsable del área comercial y market management.

En sustitución de García Vegas en sus funciones, Gisela Subirà es ascendida a subdirectora general y responsable de recursos humanos, asesoría jurídica y compliance. Subirà ocupaba hasta ahora la dirección de asesoría jurídica y compliance. Ahora, entra a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Además, Allianz también tiene como objetivo reestructurar y reforzar el negocio de Vida y bancaseguros para desarrollar el canal de distribución bancario.

En este sentido, Miguel Pérez Jaime, hasta ahora director general de Vida, salud, bancaseguros y seguros de inversión, asumirá toda la responsabilidad sobre el canal bancario como director general de bancaseguros.

Para sustituir a Pérez Jaime en lo relativo al negocio de Vida, Susana Mendia, quien también se incorpora al comité directivo, es nombrada subdirectora general y responsable de Vida, salud y gestión de activos. Hasta el momento era la directora comercial para Cataluña e Islas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?