Ultima_hora

Alejandro Sanz muestra el increíble parecido que tiene con uno de sus hijos

MADRID, 7 (CHANCE) Si de algo está orgulloso Alejandro Sanz, es de sus hijos. Son múltiples las ocasiones en las que el cantante presume de Alexander, fruto de su romance con Valeria Rivera, Manuela - que tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel - y los dos pequeños, Dylan y Alma, con Raquel Perera. Aunque los cuatro guardan un gran parecido con el autor de "Corazón partío", hay uno de ellos que parece su fotocopia.

MADRID, 7 (CHANCE)

Si de algo está orgulloso Alejandro Sanz, es de sus hijos. Son múltiples las ocasiones en las que el cantante presume de Alexander, fruto de su romance con Valeria Rivera, Manuela - que tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel - y los dos pequeños, Dylan y Alma, con Raquel Perera. Aunque los cuatro guardan un gran parecido con el autor de "Corazón partío", hay uno de ellos que parece su fotocopia.

Se trata de Manuela, que a sus 19 años guarda un asombroso parecido con el cantante. La joven, que habitualmente reside en México con su madre, Jaydy Michel, y la pareja de la modelo, Rafa Márquez, es un calco de su famosos papá. La joven diseñadora, además, acaba de cambiar su color de pelo - pasando de un rubio platino a un moreno más natural - que ha incrementado este curioso parecido.

Ha sido Alejandro el encargado de compartirlo con todos sus seguidores, colgando en sus historias de Instagram un montaje fotográfico en el que vemos la mitad de su cara, y la mitad de la de Manuela, sobrepuestas una junto a la otra. Y el resultado es asombroso. Ojos idénticos, la misma nariz, unos labios de lo más parecidos... en definitiva, que parecen clones. Y el cantante, más orgulloso que nunca, presume feliz de que la genética haya logrado un parecido tan increíble entre padre e hija.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable