Ultima_hora

Alejandra Rubio "redecora su vida" tras su reconciliación con Álvaro Lobo

MADRID, 1 (CHANCE) Alejandra Rubio está volviendo poco a poco a la normalidad tras unas semanas desaparecida. Y es que después de su sorprendente reconciliación con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos no salió de su domicilio durante más de quince días, lo que desató todo tipo de rumores. Ahora, y pese a que lleva un mes sin pisar el plató de "Viva la vida", la joven colaboradora ha retomado sus quehaceres diarios.

MADRID, 1 (CHANCE)

Alejandra Rubio está volviendo poco a poco a la normalidad tras unas semanas desaparecida. Y es que después de su sorprendente reconciliación con Álvaro Lobo, la hija de Terelu Campos no salió de su domicilio durante más de quince días, lo que desató todo tipo de rumores. Ahora, y pese a que lleva un mes sin pisar el plató de "Viva la vida", la joven colaboradora ha retomado sus quehaceres diarios.

La nieta de María Teresa Campos está disfrutando al máximo la segunda oportunidad que se ha dado en el amor con su pareja, con quien rompía el pasado mes de enero después de dos años de estable relación. Tras el final de su apasionado pero breve romance con el empresario Tassio de la Vega, Alejandra y el Dj han decidido volver a intentarlo y ya presumen con naturalidad de su amor a través de sus redes sociales.

"Estoy muy bien con Lobo. A veces la vida da muchas vueltas y te sorprende, pero estamos tranquilos, con calma" explicaba la joven tras conocerse su reconciliación con Álvaro Lobo. Ahora, un mes después de su reconciliación, ambos utilizan sus cuentas de Instagram para confirmar que su relación está más fuerte que nunca.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Alejandra y Lobo desde que retomaron su noviazgo. La pareja, acompañada del hermano de la colaboradora, Sergio, disfrutó de una relajada comida en una terraza a las afueras de la capital. De lo más cómplices, la hija de Terelu y su hermano mayor, con el que apenas la vemos puesto que el hijo de Alejandro Rubio es muy discreto, intercambiaron risas y confidencias.

Apostando por su peculiar estilo, Alejandra eligió para la ocasión un conjunto de pantalón y camisa de cuadros en color verde y marrón que combinó con sus botas preferidas, las Dr. Martens. La nieta de Teresa Campos ha dejado a un lado los vestidos femeninos y coloridos que lucía durante su relación con Tassio de la Vega y ha vuelto a ese indescriptible estilo grunge que comparte con Lobo.

A lo largo de la familiar jornada Alejandra también aprovechó la ayuda de su hermano y su novio para hacer algunos cambios en la terraza de su domicilio y es que se encargaron de colocar el césped artificial. De lo más divertidos y cómplices, los tres compartieron juegos mientras renovaban la terraza bajo las directrices de la joven. Como ella misma ha confesado en su cuenta de Instagram, han decidido plantar un huerto y, si todo va bien, pronto tendrá sus propios productos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes