Ultima_hora

El álbum fotográfico de Ana María Aldón y José Ortega Cano en la playa

MADRID, 12 (CHANCE) Ana María Aldón está viviendo un verano lleno de alegría y diversión. Su paso por Supervivientes 2020 le ha hecho darse cuenta de tantas cosas, que ahora lo único que quiere es estar cerca de su marido y de sus hijos para poder disfrutar de sus seres queridos todo lo que pueda. Y es que parece que la mujer del diestro no se ha cansado de playa porque hemos visto unas fotografías que ha subido a su red social de Instagram en las que podemos ver lo enamorada que está de Ortega.

MADRID, 12 (CHANCE)

Ana María Aldón está viviendo un verano lleno de alegría y diversión. Su paso por Supervivientes 2020 le ha hecho darse cuenta de tantas cosas, que ahora lo único que quiere es estar cerca de su marido y de sus hijos para poder disfrutar de sus seres queridos todo lo que pueda. Y es que parece que la mujer del diestro no se ha cansado de playa porque hemos visto unas fotografías que ha subido a su red social de Instagram en las que podemos ver lo enamorada que está de Ortega.

La diseñadora ha subido unas imágenes en las que posa como si fuera una adolescente al lado de su marido o besándose con él, demostrando en redes sociales el gran amor que siente por su marido. Y es que lo único que tenemos claro es que todo aquel que viese a nuestros dos tortolitos se le caería la baba de ver tanto derroche de amor.

Lo cierto es que ella misma en Honduras confesó que estaba muy enamorada de Ortega Cano y que le echaba mucho de menos. Recordemos que su paso por Supervivientes ha servido para conocer de lleno a Ana María Aldón, quien había estado siempre en un segundo plano y quien ahora tiene más personalidad mediática que su propio marido.

Nos da igual quién de los dos cause más interés mediático, lo cierto es que esta pareja ha demostrado con creces que su amor está por encima de todo y todos. Loco de enamorados, nos demuestran cada día que están de lo más a gusto posible estando uno al lado del otro.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes