Solidaridad

Nochebuena solidaria

Rouco Varela celebró la Nochebuena en la casa de Madre Teresa de Madrid

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela quiso celebrar la Nochebuena con las mojas y residentes de la casa de las misioneras de la Caridad de Madrid, orden fundada por la Beata Teresa de Calcuta

Diócesis

Según ha podido saber Religión Confidencial, monseñor Antonio María Rouco Varela la tarde del 24 de Diciembre quiso hacer una visita a la casa que las Misioneras de la Caridad (orden fundada por la Madre Teresa de Calcuta) tienen en Madrid.

En este lugar, el cardenal dedicó tiempo a saludar uno a los residentes (en su mayoria, enfermos), voluntarios y religiosas que se enconttraban en la casa y que le habían preparado un cálido recibimineto. Rouco se monstró cariñoso y emocionado con todos los presentes.

El arzobispo de Madrid escuchó con atención los villancicos y discursos que tuvieron lugar con motivo de su ya tradicional visita de Nochebuena. Todos los presentes agradecieron su presencia allí y su alegría. Un emotivo encuentro que el cardenal quiso compartir con las misioneras de la caridad que tanto esfuerzo destinan cada dia a cuidar a los mas desfavorecidos. Un gran gesto de alegria navideña y solidadaridad.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?