Solidaridad

Solidaridad

El clero de Murcia sale a la calle; 'Stop desahucios, en el nombre de Dios'

La iniciativa está liderada por Joaquín Sánchez, sacerdote que ha parado más de 200 desahucios

 Un grupo de sacerdotes, religiosos y religiosas van a reclamar a los presidentes de los grandes bancos españoles que paralicen los desahucios, "en el nombre de Dios".


La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) ha decidido sumarse al acto convocado el próximo miércoles 23 de octubre por un grupo de sacerdotes, religiosos y religiosas que van a reclamar a los presidentes de los grandes bancos españoles que paralicen los desahucios, "en el nombre de Dios".

Este movimiento apostólico con presencia de militantes en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Yecla y Cieza, quiere invitar especialmente a participar a los cristianos en esa protesta.

Un acto similar a este tuvo lugar en 2012 en esta provincia,cuando un centenar de sacerdotes y monjas de toda la Región hacía público un documento, en el que bajo el lema "¡Basta ya de desahuciar a las familias!", solicitabann a las administraciones que estén al servicio de los ciudadanos y no de los bancos, y concedan por ley la dación en pago y el alquiler social.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?