Solidaridad

Rosa López (Operación Triunfo) regala su voz a Manos Unidas. Quedó impactada con el trabajo que hacen tras colaborar con un proyecto en India

La ex ganadora de la primera edición del programa Operación Triunfo, la granadina Rosa López, ha regalado una canción a la ONG para el Desarrollo Manos Unidas.

No era la primera colaboración de la artista, que el año pasado ya conoció el trabajo de esta organización católica. Como parte de los Premios Cuida de Ti de la Revista Mía, Rosa aceptó apoyar a Manos Unidas para dar a conocer un proyecto de promoción de la mujer en India.

A raíz de aquel encuentro comenzó el acercamiento de Rosa López a Manos Unidas. Por eso, hace solo unos días, la cantante decidió visitar la sede de la ONGD y dejar un regalo, una canción que cuente lo que hace Manos Unidas. "Yo tengo un micrófono para explicar a los demás qué es lo que hace Manos Unidas y por eso me quiero involucrar más en lo que hacéis", dijo en su visita.

El vídeo está disponible en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=O970Mbih0_U) con imágenes de algunos de los trabajos de la organización por todo el mundo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?