Solidaridad

Cáritas Aranjuez y el Albergue San Vicente de Paúl programan varios actos, entre ellos un flashmob, para luchar luchar en favor de las personas sin hogar

La diócesis de Getafe, mediante Cáritas en el sur de Madrid, colabora con el Albergue San Vicente de Paúl en una serie de actos que intentarán sensibilizar a la opinión pública de Aranjuez, en este caso, sobre la importancia de aportar en beneficio de aquellos que no tienen un techo sobre el que cobijarse.

Los actos se repartirán a lo largo de todo el mes de noviembre. Comenzaron el viernes 9 a las 6 de la tarde, con la presentación de un corto-documental con el título "Volver a la calle" en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. A continuación, tendrá lugar la 1ª Muestra de Teatro Albergue San Vicente de Paul, desde las 18:00h a las 21:00h.

La siguiente semana empiezan las representaciones por los colegios y centros de la zona. Y se cerrará la serie los días 22 y 24. El primero, jueves 22, se realizará en la calle un flashmob con el lema "Son derechos, no regalos" como gesto solidario para reivindicar los derechos de las personas sin hogar. El sábado 24, en la plaza del Ayuntamiento de Aranjuez, se celebrará el Acto anual de celebración de la Campaña sobre Personas sin hogar.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes