Solidaridad

Más de 40 reconocidos chefs preparan la VI cena solidaria de Navidad "Te invito a cenar"

La Compañía de las Obras (CdO) es la organizadora del evento que beneficiará a más de mil personas con dificultades

Cena solidaria Te invito a cenar
photo_cameraCena solidaria "Te invito a cenar"

El domingo 23 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la sexta edición de Te invito a cenar, una celebración de gala de Navidad para más de mil personas de colectivos en exclusión social.

La Compañía de las Obras (CdO) es la organizadora y esta es ya la sexta edición de este momento de belleza y fraternidad en Navidad con personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros. Estos colectivos son beneficiarios de las entidades: Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, ONG – Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor, Un inicio para todos y Estela de Cometa

Esta cena especial es la oportunidad de probar nuevos sabores y deleitarse como nunca antes con los más de quince platos del cóctel de bienvenida seguidos de la cena de tres platos con los que genios de la cocina quieren sorprender y mostrar afecto a los comensales. La noche también contará con otros ingredientes como música en directo, concursos y regalos para los más pequeños.

Chefs implicados 

Los chefs implicados entre otros son: Sacha, Cesar Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández y Roberto Fernández, Juan Pozuelo, Juan Pablo Felipe; Chema de Isidro, Charo Val, José Luis Inarejos, Rebeca, Javi Estévez.

La organización de Te invito a cenar que ha elaborado un vídeo para anunciar el evento, agradece la colaboración del Ayuntamiento Madrid que permite la celebración de la cena en el Palacio Municipal de Congresos; así como el apoyo de los chefs; los voluntarios, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Entre ellos las marcas: Aramark, Mercamadrid, Aberdeen, Lactalis y Doofinder. 

Todos los interesados pueden colaborar con Te invito a cenar con una donación en el Nº de cuenta: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715 o con cualquier otra aportación escribiendo a [email protected]

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo