Religión Confidencial

La religiosa que descubrió su vocación en Youtube

La joven Lauren Franko contó su decisión vocacional a "Marie Claire" de Sudáfrica y causó gran impacto, tras unos años de gran crisis vocacional, encontró la respuesta a sus inquietudes en Youtube.

"Imagínate que tienes 26 años y vives con otras quince mujeres como tú. No puedes dejar la casa en donde estás, no puedes tener sexo, te levantas a las 5:20 de la mañana y sólo puedes hablar dos veces al día». De este modo comienza el artículo que la revista de moda Marie Claire de Sudáfrica en su versión de agosto de 2012 dedicó a la joven Lauren Franko.

La pregunta de cómo llegó a hacerse monja viene de atrás. Cuenta que ella siempre quiso serlo pero se dio cuenta que no siempre era bien aceptada en su niñez cuando decía que lo que ella quería ser era religiosa.

Fue cuando llegó a su adolescencia cuando Lauren se desvió. Para ello probó de todo. "Pensaba que era algo normal y que me haría feliz. Pero en realidad me dejó vacía. Nuestra sociedad nunca te dice: "Si esto no funciona, prueba con Dios"». Cansada de su vacío existencial regresó a la Iglesia Católica. Fue en Internet donde encontró la clave y la reubicación.

«Una noche, en mi cuarto, comencé a rezar. Pero también quería escuchar mi canción favorita. Tomé los audífonos, me metí a YouTube y puse la canción. Pero en vez de escuchar la canción, escuché las palabras: "¿Quieres casarte conmigo?". Inmediatamente apagué la música y le dije "sí" a Dios. En cierta manera, ya había hecho la decisión, pero esto me lo confirmó».

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?